Cerrar

  Hemos detectado que se encuentra en USA. ¿Le gustaría visitar    USA   www.tuugo.us?

  •   Viernes, 05 Setiembre 2014

    Últimas tecnologías en la medicina
    Con una facturación de unos 250 millones de dólares en todo el mundo y un aumento promedio de entre 8-10% por año, el sector de la tecnología médica se ve como un negocio rentable y en franco aumento. En este sector hay grandes oportunidades debido a las nuevas cuestiones en la medicina, las exigencias más altas en la calidad de los servicios de estética, los servicios médicos y de asistencia en salud, así como una mayor esperanza de vida.
     
    El número de personas que traspasan el umbral de los 65 años aumenta cada mes en un millón en todo el mundo.
     
    Desde 1995, en todos los países industrializados desarrollados los gastos en salud y equipamiento médico crecen más que el producto interior bruto: en 2005 creció una media del 1,5% en la UE.
     
    En todo el mundo, alrededor de 25.000 fabricantes, de entre los cuales unos 1000 cotizan en bolsa, emplean a más de 1.000.000 personas.
     

    Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la industria de los dispositivos médicos es uno de los sectores más vitales y dinámicos de la economía mundial. Para el 2017, se estima que las mejores perspectivas de mercado estarán en América Latina, Asia y Medio Oriente.

    Lee más...
 
Nosotros y nuestros proveedores utilizamos cookies en el sitio. Si continúa utilizando el mismo, está de acuerdo con nuestra Política de Cookies.