Cerrar

  Hemos detectado que se encuentra en USA. ¿Le gustaría visitar    USA   www.tuugo.us?

  •   Viernes, 10 Octubre 2014

    Suzuki GSX-S1000, la principal novedad de la empresa nipona para el año 2015

    Luego de mucho tiempo de letargo, parece que Suzuki empieza a renacer en el Salón de Colonia.

    Después de una larga espera en la que las novedades del gigante japonés aparecían muy esporádicamente y en el que se esperaba con ansias una gran apuesta, aparece en escena la tan esperada estrella:

    Suzuki GSX-S1000: La esperada “naked” de alta cilindrada con un estilo salvaje, agreste, y agresivo.

    La nueva GSX-S comparte casi todos los componentes con la recién llegada GSX-S1000 F pero sin el carenado propio de la versión “F”. La GSX-S1000 es una street fighter que hereda el espíritu de la antigua B-King 1300. También se desdobla en una versión sport-turismo para aquellos que quieren algo más confortable que una GSX-R 1000.

    Lee más...
  •   Miércoles, 06 Agosto 2014

    Presentación del McLaren P1 GTR en el Pebble Beach Concours d’Elegance
    McLaren ha desarrollado una pieza de coleccionista que los soñadores querrán tener en sus garajes. Se trata de la versión GTR del P1, un superdeportivo que contará con una propulsión de tipo híbrida con una potencia de 986 CV. Su radicalidad lo hace de exclusivo rodaje en circuitos y tendrá un precio aproximado de 2,5 millones de euros. Un digno homenaje al McLaren F1 GTR que venció en las 24 Horas de Le Mans en 1995.
    Lee más...
 
Nosotros y nuestros proveedores utilizamos cookies en el sitio. Si continúa utilizando el mismo, está de acuerdo con nuestra Política de Cookies.