Close

  We have detected that you are in USA. Don’t you want to visit    USA   www.tuugo.us?

  Wednesday, 08 October 2014

El manga “Naruto” finalizará el 10 de noviembre

Luego de 15 años de su inicio, llegará a su final “Naruto”, el popular manga creado por Masashi Kishimoto.

Es uno de los manga más conocidos a nivel mundial, y según se anuncia en el sitio oficial de la revista Shonen Jump, el episodio número 699 será el último para la popular serie y saldrá a la venta por última vez el 10 de noviembre, confirmó la editorial Shueisha.

Naruto, la serie del mangaka Masashi Kishimoto, comienza a publicarse en noviembre de 1999 en la revista Shonen Jump, de Shueisha. Con más de 65 volúmenes recopilatorios y casi 700 episodios, 'Naruto' cuenta con numerosas adaptaciones en películas y entre otros productos derivados de la serie se incluyen novelas ligeras, libros de ilustraciones, varios videojuegos y colecciones de cromos desarrollados por distintas empresas. El último videojuego en ser anunciado ha sido “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution”, el cual tendrá alrededor de cien personajes disponibles.

Ilustrado por Masashi Kishimoto, la idea original nace de una historieta piloto que el "mangaka" realizó en 1997 para la revista Akamaru Jump, y que posteriormente daría lugar al cómic serializado en la revista semanal de la editorial Shueisha.

Naruto ha vendido más de 130 millones de copias solo en Japón, y más de 200 millones de ejemplares en todo el mundo.

El éxito del manga hizo que diera el siguiente paso lógico hacía el anime, el cual comenzó a transmitirse el 3 de octubre de 2002 en Japón. La segunda temporada, llamada Naruto Shippuden, aún sigue en emisión y en unos días ya se podrá ver el episodio trescientos cuarenta.

Kishimoto habla sobre el final de Naruto
El conocido mangaka Masashi Kishimoto ha hablado sobre la última fase de su manga estrella, dice: “La batalla de Naruto y sus compañeros está en su fase final, en el sentido más literal de la palabra. Todo lo relacionado con el Juubi, Madara, incluso Sasuke... ¡Seguiré aumentando la tensión en la serie sin restricciones! Por favor, seguid un poco más la historia de este joven llamado Naruto. Lo apreciaré de veras.”

Para contrarrestar la tristeza de sus seguidores, la buena noticia es que pronto también se estrenará la película “The Last: Naruto the Movie”, que se estrenará en cines de Japón el próximo 6 de diciembre 2014, y que muy probablemente actuará como epílogo de la franquicia.

Sobre NARUTO
Manga original de Masashi Kishimoto que se publica en la Weekly Shônen Jump de Shueisha, todo transcurre en un mundo de ninjas y cuenta la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien sueña con convertirse en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como líder dentro de su aldea. Aunque Naruto no lo tiene para nada fácil, ya que desde su niñez ha sido marginado por tener en su interior el espíritu del Kyûbi, el mítico y temido zorro de nueve colas. Con todo, Naruto luchará para hacerse respetar e irá creciendo junto a sus compañeros, enfrentando los problemas del mundo de los ninjas.

Sobre Masashi Kishimoto
Al autor le apasionaba el manga y el anime y veía las sagas de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, sagas de las que aún es fanático. Dibuja manga desde que iba al instituto. Pero todo cambió en la mente de Kishimoto cuando empezó a leer la revista Shukan Shonen Jump, envió un par de mangas a la revista, pero se los rechazaron. Aún así siguió con su sueño sin perder la ilusión y se le ocurrió una idea, pasar de “aprendiz de manga” a “aprendiz de ninja” y de esta manera su sueño se hizo realidad, este fue el nacimiento de Naruto.

Fuentes:
Naruto Wiki
Chikiotaku
HobbyConsolas
Koi-Nya
Anime News Network


 
Sign up for Tuugo:
Log in:

If you already have a Tuugo account,
Log in now

 
We and third party providers from us use cookies on our pages. By continuing to browse our pages you agree to that and accept our Cookie Policy.