Close

  We have detected that you are in USA. Don’t you want to visit    USA   www.tuugo.us?

  Wednesday, 03 September 2014

Tendencias en muebles 2014-2015
¿Te encantaría que tu hogar este decorado a la moda?
Este 2014 habrá una variedad de tendencias para todos los gustos. Aunque todo lo vintage, ecológico y rústico sigue estando de moda, veremos el regreso al centro de la escena de una tendencia a la decoración lujosa y chic. En cuanto a muebles, los de líneas simples, minimalistas y elegantes estarán a la cabeza.
 
Lee atentamente este artículo y descubre cuales serán las tendencias de este año.
 
Clásico, rústico, exótico o vanguardista, existe un amplio abanico de tendencias decorativas para todos los gustos; muebles que han sido pensados especialmente para tu personalidad.
 
1. Muebles antiguos
 
 
Como dijimos, todo lo vintage sigue estando de moda, ya sea en su estado original o restaurado.
 
Las piezas clásicas, de estilo inglés, francés o victoriano, serán las más populares, ya que el dan un estilo elegante a tu decoración.
 
 
  
2. Detalles en dorado
 
 
Es cierto, el dorado está otra vez de moda, aunque mucha gente todavía cree que el dorado pertenece a otro siglo. Si tú piensas así, no te preocupes, los DETALLES dorados están de moda, no es necesaria una decoración completamente de este color.
 
Si quieres seguir esta tendencia, puedes pintar las patas de una mesa o las manijas de un ropero con pintura en aerosol dorada. Una mesa auxiliar o una repisa con bordes dorados pueden ayudarte a crear una decoración chic y lujosa en tu hogar, sin gastar mucho. Veras como este simple proyecto puede crear una pieza central en la decoración de tu hogar.
 
3. Retro y Art Deco
 
 
El estilo Art Deco, de los años 20, se ha vuelto muy popular este último año y el estilo retro, de los años 50, 60 y 70 hace ya tiempo que de moda absoluta. El mobiliario de estas épocas logra crear en tu hogar un estilo interesante y llamativo, pero todavía chic.
 
No le tengas miedo a los muebles lacados negros, a las piezas de vidrio y cristal, y a los diseños geométricos. Los detalles de cromo y bronce también ganaran popularidad. Puedes crear un estilo ecléctico y moderno mezclando detalles minimalistas con estos muebles.
 
 
4. Muebles “redondos”
 
 
Los círculos están de moda, y esto se transfiere también a los muebles. En el 2014 serán furor las mesas de comedor redondas con bases geométricas, combinadas con sillas retro o minimalistas. Las mesas auxiliares y de noche redondas y ovaladas, también serán tendencia.
 
Pero esta moda no para ahí, los muebles con bordes redondeados, más suaves y clásicos, también serán populares. Esto no significa que debas hacer desaparecer de tu hogar las piezas con líneas rectas, simplemente combínalos con unos muebles suaves y redondos, para crear un look moderno.
 
5. Muebles transparentes
 
 
Los muebles transparentes, especialmente sillas de comedor, de escritorio y de acento, siguen ganando popularidad. Como se muestra en el catalogo de IKEA 2014, este tipo de muebles ayudan a crear un ambiente menos pesado y más “lujoso”, aunque sean simples sillas de plástico.
 
Las sillas transparentes son una gran opción si vives en una casa más bien pequeña ya que tu hogar se verá más aireado y espacioso. Combinando estas sillas con una mesa rústica y pesada, lograrás un efecto ecléctico y relajado, o combínalas con una mesa de vidrio negra, para un estilo minimalista y moderno.
 
Fuente:

 
Sign up for Tuugo:
Log in:

If you already have a Tuugo account,
Log in now

 
We and third party providers from us use cookies on our pages. By continuing to browse our pages you agree to that and accept our Cookie Policy.