Close

  We have detected that you are in USA. Don’t you want to visit    USA   www.tuugo.us?

  •   Wednesday, 08 October 2014

    El manga “Naruto” finalizará el 10 de noviembre

    Luego de 15 años de su inicio, llegará a su final “Naruto”, el popular manga creado por Masashi Kishimoto.

    Es uno de los manga más conocidos a nivel mundial, y según se anuncia en el sitio oficial de la revista Shonen Jump, el episodio número 699 será el último para la popular serie y saldrá a la venta por última vez el 10 de noviembre, confirmó la editorial Shueisha.

    Naruto, la serie del mangaka Masashi Kishimoto, comienza a publicarse en noviembre de 1999 en la revista Shonen Jump, de Shueisha. Con más de 65 volúmenes recopilatorios y casi 700 episodios. 'Naruto' cuenta con numerosas adaptaciones en películas y entre otros productos derivados de la serie se incluyen novelas ligeras, libros de ilustraciones, varios videojuegos y colecciones de cromos desarrollados por distintas empresas. El último videojuego en ser anunciado ha sido “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution”, el cual tendrá alrededor de cien personajes disponibles.

    Ilustrado por Masashi Kishimoto, la idea original nace de una historieta piloto que el "mangaka" realizó en 1997 para la revista Akamaru Jump, y que posteriormente daría lugar al cómic serializado en la revista semanal de la editorial Shueisha.

    El manga ha vendido más de 130 millones de copias solo en Japón, más de 200 millones de ejemplares en todo el mundo.

    Read more...
 
We and third party providers from us use cookies on our pages. By continuing to browse our pages you agree to that and accept our Cookie Policy.