Close

  We have detected that you are in USA. Don’t you want to visit    USA   www.tuugo.us?

  •   Monday, 06 October 2014

    Asia Pulp and Paper firma la Declaración de Nueva York sobre los Bosques en la Cumbre sobre el Clima de la ONU

    Asia Pulp and Paper firma la Declaración de Nueva York sobre los Bosques en la Cumbre sobre el Clima de la ONU
    En una muestra de compromiso con el medio ambiente, la empresa Asia Pulp and Paper firma la Declaración de Nueva York sobre los Bosques en la Cumbre sobre el Clima de la ONU para ayudar a combatir el cambio climático

    Representantes de más de 125 países llegaron a Nueva York en un intento de reactivar los esfuerzos internacionales para luchar el cambio climático.

    La “Declaración de Nueva York sobre los Bosques” es un compromiso a nivel internacional y multisectorial sin precedentes, la idea principal de dicha declaración es proteger los bosques del mundo y ayudar a combatir el cambio climático.

    El presidente del Grupo Asia Pulp and Paper (APP), Teguh Ganda Wijaya, se ha unido a una serie de empresas, gobiernos y ONGs para firmar la declaración en un evento incluido en la Cumbre del Clima de la ONU de 2014.

    El compromiso que asumen los firmantes es el de intentar detener y revertir la pérdida de bosques en el mundo, tratando de colaborar a su vez con el crecimiento económico, la reducción de los índices de pobreza, la seguridad alimentaria, además de ayudar con la conservación de la biodiversidad y la resiliencia climática.

    La declaración señala que es fundamental la reducción de las emisiones derivadas de la deforestación y el aumento de la restauración forestal para lograr hacer frente al cambio climático.

    Read more...
 
We and third party providers from us use cookies on our pages. By continuing to browse our pages you agree to that and accept our Cookie Policy.