Close

  We have detected that you are in USA. Don’t you want to visit    USA   www.tuugo.us?

  •   Friday, 29 August 2014

    Más de 115 millones de niños en el mundo no van a la escuela
    Uno de los “Objetivos de Desarrollo del Milenio” es alcanzar la educación primaria universal antes de 2015. Sin embargo, según datos de UNICEF, en el mundo hay más de 115 millones de niños en edad de asistir a la escuela primaria que, al no poder acudir a ella, se ven privados de ejercer su derecho a la educación.
     
    Las posibilidades de acceso que tengan las personas a la educación son las que en un futuro definirán si serán capaces de llevar la vida que desean, las herramientas adquiridas durante esa educación son las que le permitirán expresarse con confianza en sus relaciones personales, en la comunidad y en el trabajo.
     
    La educación es la herramienta más eficaz para permitir a la población rural salir de la pobreza y el África subsahariana, junto con Asia meridional y Oceanía, son precisamente las zonas que más carecen de posibilidades reales de educación y los más alejados de la meta propuesta por Naciones Unidas.
    Read more...
  •   Wednesday, 27 August 2014

    30 años de Conferencias TED

    TED es una organización sin fines de lucro dedicada a la divulgación de "Ideas dignas de difundir" en conferencias que actualmente se realizan en todas partes del mundo. Las siglas TED hacer referencia a los términos Tecnología, Entretenimiento, Diseño. TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento.

    Read more...
  •   Friday, 22 August 2014

    Y ahora… que debería estudiar???

    Hay quienes desde niños tienen muy clara cuál es su vocación, pero hay quienes nunca llegan a tener claro que quieren ser “cuando sean grandes”.

    Los primeros seguirán la carrera de sus sueños, si cumplen con los requisitos previos y la economía se los permite. Los segundos terminarán sumergidos en un mar de dudas. Sobre todo en tiempos de crisis... Los expertos aconsejan a los alumnos que elijan qué estudiar guiándose por su vocación. Pero la verdad es que la realidad económica actual cada vez más empuja al alumno a la hora de elegir.

    Si lo más importante para ti es tener buenas opciones para conseguir empleo, la mejor decisión según los expertos son las “carreras generalistas” y a estas enriquecerlas con el agregado de algún idioma y de ser posible sumando algo de experiencia internacional, como por ejemplo postgrados en el extranjero. Esta sería la combinación perfecta, según los informes sobre las carreras con más empleabilidad.

    Read more...
  •   Wednesday, 20 August 2014

    Cómo rendir mejor en carreras de larga distancia

    El maratón es, a nivel mundial, el deporte que suma cada año más cantidad de nuevos atletas a sus filas. Todos quieren lograr llegar al final de esos 42 km o al menos superar su propia marca. Se necesita realizar un trabajo a conciencia que busque mejorar el rendimiento en esta prueba de fondo.

    Para superar un maratón es necesario tener una gran preparación, constancia y disciplina, ya que es una disciplina en la que se pone a prueba las capacidades físicas y mentales del atleta. El acondicionamiento físico que se realice es fundamental para alcanzar la meta propuesta, que debe estar en directa relación con nuestras capacidades.

    Para poder adecuar un plan de entrenamiento acorde a nuestras posibilidades y que nos permita mejorar nuestro rendimiento es necesario realizarse previamente un chequeo médico y una evaluación física que descarten posibles problemas que puedan afectar o imposibilitar nuestro correcto desempeño o peor aún, que puedan poner en riesgo nuestra salud.

    Read more...
  •   Monday, 18 August 2014

    ¿Sabes cuáles son las peluquerías de moda en el mundo?

    Está claro que un salón de belleza no va a influir a la hora de elegir el destino de tu viaje… pero siempre es bueno estar informada de donde se encuentra “el santuario” de la región.

    ¿Te has imaginado cómo sería hacerte un corte al estilo Harajuku o una tintura en un salón de Beverly Hills?

    Si es así, los lugares que escogimos para enseñarte te van a fascinar, además de que quedan en ciudades que definitivamente deberías conocer “antes de morir”.

    Read more...
 
We and third party providers from us use cookies on our pages. By continuing to browse our pages you agree to that and accept our Cookie Policy.